Skip to main content

«Bleisure» con tu Visa IBERIA – Banco López de Haro Empresarial

El «bleisure» o la combinación de ocio y negocios es una tendencia cada vez más popular en todo el mundo. Aquí hay algunos consejos para mezclar de manera efectiva trabajo y placer en tus viajes de negocios con tu Visa IBERIA – Banco López de Haro Empresarial:

  • Antes de tu viaje, investiga sobre los lugares turísticos cercanos a tus reuniones o eventos de negocios.

Aprovecha tus tiempos libres: Si tienes una breve pausa entre reuniones o después de un día de trabajo, aprovecha para explorar la ciudad,  hacer turismo o ir de compras  recuerda que Visa IBERIA – Banco López de haro cuenta con los mejores partners asociados desde  El Corte Inglés donde podrás hacer tus  compras y recuperar tus impuestos al presentar tu pasaporte como no residente de la union europea, acumular 2x avios en el alquiler de vehiculos con Budget para una escapada a otra ciudad o si lo tuyo es ir sin preocupaciones Cabify es una de tus mejores opciones cada socio del programa Iberia Plus que descargue la app y viaje por primera vez en Cabify obtendrá un bono de 400 Avios, para más infomación visita www.iberia.com

Elige una ubicación conveniente: Trata de elegir un hotel o alojamiento cercano a los puntos turísticos o lugares de ocio que deseas visitar y con nuestro partner aliado Booking.com conecta con alojamientos en más de 158.000 destinos en todo el mundo. Con más de 28 millones de establecimientos desde hoteles de lujo hasta apartamentos, el alojamiento de tus sueños está a solo un clic. www.Booking.com te permiten experimentar el mundo.

– Haz una lista de actividades: Crea una lista de actividades o lugares que quieres ver durante tu viaje y asegúrate de tener tiempo suficiente para hacerlo.

–  Considera combinar viajes: Si tienes varios viajes de negocios programados en diferentes ciudades, considera combinarlos para tener una experiencia más completa y disfrutar de ambas partes de tu viaje y  Juliá Travel es una empresa especializada en servicios de turismo receptivo en el internacional.

Cuenta con una experiencia de más de 80 años organizando excursiones y circuitos y una amplia variedad de programas turísticos para visitar España, Portugal, Andorra, Marruecos, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, México, Argentina y Puerto Rico. Con Visa IBERIA  – Banco López de Haro Empresarial podras vivir la mejor experiencia de Bleisure.

Leave a Reply