Skip to main content

Nuestro anhelado viaje a España con la Tarjeta de Crédito Visa Iberia- Banco López de Haro

Empezamos a viajar y nuestro primer destino será nuestra querida España. Caracterizada por la variedad de geografía y cultura que podemos encontrar en su territorio, cada ciudad cuenta con un atractivo desde las compras y centros comerciales, hasta los museos y la arquitectura.

Al llegar a Madrid, es casi impulso ir a El Corte Inglés, una tienda por departamentos ubicada en la Plaza del Callao. Es el lugar ideal para realizar tus compras y obviamente también estarás acumulando Avios con tu Tarjeta de Crédito Visa Iberia – Banco López de Haro. Con pisos y pisos que explorar, aquí podrás encontrar desde el cepillo de dientes que olvidaste poner en la maleta hasta el abrigo que usarás por el resto del viaje, claro, si decidiste viajar en temporada de frío. Luego, cuando quieras absorber el arte de la ciudad, acércate al Museo Nacional del Prado, el cual cuenta con la colección de obras de pintores españoles más completa del mundo, incluyendo piezas de Velázquez y Goya, entre muchos otros.

Si vamos a Barcelona, no podemos dejar de visitar la Sagrada Familia, una impresionante basílica romano católica diseñada por Antonio Gaudí, cuya construcción finalizará en el 2026. El trabajo de Gaudí en esta estructura es considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, si quieres vivir una experiencia comercial única, y seguir acumulando Avios durante tu viaje, ve a conocer el La Roca Village de The Bicester Village Shopping Collection, un centro comercial boutique al aire libre con más de 130 tiendas de marcas de lujo que ofrecen hasta un 60% de ahorros sobre los precios originales, durante todo el año. Las hermosas calles de La Roca Village, ambientadas en un pueblo Mediterráneo, están localizadas a 40 minutos del centro de Barcelona.

Uno de los destinos más famosos de España, Ibiza es sinónimo de hermosos paisajes y una increíble vida nocturna. Sus calas, o bahías donde penetra el mar, son gran parte del atractivo de este archipiélago. Algunas de las más visitadas son Salada y Saladeta, pero si andas en familia te recomendamos conocer Cala Bassa.

Leave a Reply