Skip to main content

Primeros pasos con tu Tarjeta de Crédito Visa IBERIA – Banco López de Haro

Imagina saber que mientras cubres tus gastos de cada mes, con la Tarjeta de Crédito Visa Iberia – Banco López de Haro estarás alimentando los fondos para tus futuras vacaciones a través de tu cuenta de socio Iberia Plus. Parece una locura, ¿no? Pero no lo es. Por cada US$1.00 o RD$100.00 que consumas con tu Tarjeta de Crédito Visa IBERIA – Banco López de Haro, acumulas 1 Avios, la moneda del programa Iberia Plus, que cuenta con más de noventa empresas afiliadas. Esto es válido para consumos en cualquier comercio, tanto dentro como fuera de República Dominicana. Además, al utilizar la tarjeta con cualquiera de las empresas afiliadas puedes sumar más Avios o recibir ofertas especiales. Tus Avios acumulados, puedes utilizarlos para conseguir vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y otras muchas ventajas exclusivas.

Sabemos lo tedioso que es sentirse limitado a la hora de reclamar tus beneficios. Banco López de Haro reflejará en los estados de cuentas de tu tarjeta de crédito tus Avios obtenidos con tus compras cada mes. Para consultar la totalidad de Avios acumulados, siempre podrás consultarlos en tu cuenta de socio Iberia Plus.

Una vez decidas utilizar tus Avios, no sólo puedes usarlos con hoteles y alquiler de coches en tus próximos destinos alrededor del mundo, sino que también aplican para vuelos en clase Turista y Business con Iberia y otras aerolíneas como American Airlines, British Airways o Avianca, entre muchas más.

Ser tarjetahabiente de la Tarjeta de Crédito Visa Iberia – Banco López de Haro, otorga grandes y exclusivos beneficios a la hora de viajar. Por ejemplo,  al reservar directamente con Iberia, acumularás el doble de Avios con la aerolínea española*.

Una vez llegue el momento de ir al aeropuerto, recuerda siempre que tienes acceso exclusivo en Priority Check-In volando con Iberia. Únicamente tendrás que presentar tu Tarjeta de Crédito Visa Iberia – Banco López de Haro en el AILA (Aeropuerto Internacional Las Américas), et voilà! te evitarás incómodas esperas para facturar tus maletas y las de tus acompañantes.

Ahora que sabes cómo beneficiarte al máximo de tu Tarjeta de Crédito Visa Iberia – Banco López de Haro

Leave a Reply