Skip to main content

Sigue nuestros consejos y acumula más Avios para tu cuenta de socio Iberia Plus

Sabes los vuelos que quieres tomar para viajar a tu próximo destino, ya sea vacacional o por trabajo, pero aún no sabes cuantos Avios debes tener acumulados para poder canjearlos y hacer uso de tu Iberia Plus, uno de los programas de fidelización más conocidos en el mundo. Iberia Plus te lo pone bien fácil, puedes calcularlos en su página web www.iberia.com/do/iberiaplus. Para hacerte una idea del número de Avios para viajar a Madrid o Barcelona desde Santo Domingo.

Ahora bien, aquí te dejamos un consejo para obtener algunos Avios extras con las compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito Visa Iberia – Banco López de Haro, siempre que se trate de las compañías adheridas al programa Iberia Plus, y podemos confirmar que no son pocas…

Aparte del 1 Avios obtenido por cada US$1.00 o RD$100.00 que hayas gastado por la compra de los servicios en los más de setenta partners no aéreos Iberia Plus, como Booking.com, Avis, Budget, Marriott Bonvoy, IHG Rewards Club o El Corte Inglés, entre otros. También puedes obtenerlos volando con las aerolíneas socias de la alianza aérea oneworld, como lo son American Airlines, British Airways o Qatar Airways, así como otras aerolíneas adheridas al programa Iberia Plus, como pueden ser Avianca y LATAM Airlines. El número de Avios que obtengas con los vuelos dependerá  de la tarifa del boleto.

Si quieres regalar Avios a un familiar o amigo, podrás también transferirlos a su cuenta Iberia Plus y se reflejarán en menos de veinticuatro horas. De igual forma, si formas parte del programa British Airways Executive club, puedes transferirte los Avios entre un programa y otro sin costo mientras disfrutas de los beneficios de ambos programas.

Leave a Reply