Skip to main content

Descubre una variedad de lugares en los que puedes obtener y canjear Avios con tu Tarjeta de Crédito Visa IBERIA – Banco López de Haro. Para los viajeros más exigentes que buscan una escapada personalizada y significativa, estos hoteles urbanos y resorts vacacionales cuentan con ambientes elegantes, relajados e íntimos que entretejen sabores con un servicio individualizado altamente receptivo. Desde el mayordomo designado para crear una experiencia adaptada a sus necesidades hasta los lujosos spas y las distintivas oportunidades recreativas, cada destino ofrece lo que es verdaderamente el viaje de tu vida. Disfruta de los beneficios al canjear o redimir tus Avios acumulados en tu cuenta de socio de Iberia Plus por noches gratis, y accesos a los mejores hoteles y resorts que solo te ofrece Marriott Bonvoy, el programa de fidelización de la mayor cadena hotelera del mundo.

W BARCELONA

El W Barcelona cambia las reglas con el nuevo aspecto de sus suites más emblemáticas. Conoce una experiencia culinaria perfecta en cada uno de sus restaurantes y bares.

Deleitate con el icónico edificio del W Barcelona que ya forma parte del perfil de la ciudad.

HOTEL SANTO MAURO

El Hotel Santo Mauro te embarca en un viaje al siglo XIX, el Duque de Santo Mauro. Con un diseño y arquitectura de influencia francesa, Cada sala recrea un espacio único; The Red Room en puro estilo francés.

El Wine Bar y sus “platillos” tradicionales y la antigua Biblioteca Duke que alberga el restaurante principal donde degustar gastronomía palaciega histórica configuran la propuesta gastronómica. Música, flores naturales, artesanía y un atento «cuerpo de casa” completan la experiencia única de vivir en un palacio.

HOTEL MARQUÉS DE RISCAL

Esta imponente casa solariega del siglo XXI fue diseñada por el arquitecto Frank Gehry, de fama mundial, y constituye una auténtica obra maestra. Ubicado en la Ciudad del Vino, este hotel de 5 estrellas le ofrece la verdadera aventura de su vida. Prepárese para saborear una experiencia única para todos los sentidos.

Disfrute de la cocina del chef Francis Paniego, galardonado con una estrella Michelin; o bien sienta las propiedades de las uvas en Vinothérapie® SPA Caudalie Marqués de Riscal.

EDITION BARCELONA

Descubre una experiencia de lujo 5 estrellas en The Barcelona EDITION. Este hotel boutique de lujo lifestyle ofrece una experiencia local, personal, íntima, individualizada y única, complementada por un servicio excepcional y el diseño elegante y atemporal por el que Ian Schrager es conocido.

The Barcelona EDITION está ubicado en el centro de la ciudad, al lado del Museo Picasso y la Catedral Gótica de Barcelona, junto al Mercado de Santa Caterina y a unos minutos caminando de Plaça de Catalunya, Passeig de Gràcia y la playa de La Barceloneta. Con más de 15 lugares emblemáticos y monumentos históricos de Barcelona a tan solo unos pasos del hotel, descubrirás los secretos mejor guardados de Barcelona mientras paseas sin necesidad de transporte.

SHERATON FUERTEVENTURA BEACH, GOLF & SPA RESORT

Con una ubicación ideal en la Caleta de Fuste, en la costa oriental de Fuerteventura, una isla que es especialmente conocida por sus playas idílicas. El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort tiene 266 cómodas habitaciones y suites diseñadas con un elegante estilo canario con terrazas privadas.

Sus excelentes restaurantes ofrecen deliciosas experiencias gastronómicas, sus múltiples actividades creativas. Entre las demás instalaciones de entretenimiento se incluyen piscinas, gimnasio, cancha de tenis, minigolf y acceso a la playa de arena dorada.

Leave a Reply